Bienvenida

Bienvenidos a esta parte del recorrido en la web.

Reconociéndola como una simple parada, trataré de que su estancia sea lo más enriquecedora posible y que, de todas maneras, si no encuentra lo que busca, siempre tenga la opción de volver.

Aquí encuentra textos a veces muy elaborados, las más no tanto, por un lingüista apasionado por los sistemas simbólicos y la tecnología (pleonasmo); por ello desde esta interfaz de imagen, palabra y significado, reciba un cordial saludo.

Este lugar en wordpress es uno más de los que por experimentar y comprobar comencé a utilizar hace algún tiempo. Se trata de un espacio al que transfiero las cosas que escribo (o dejo de editar) y de cierto modo aprendo de la red.

Aunque siento que siempre hace falta un poco más, sí es mi interés ser un “receptor útil” de toda la información que circula por internet. Con ello creo que por estas vías doy mi bit para la construcción de comunidad de conocimiento masticando un poco más todo lo que llega a mi interfaz.

En este sitio, y en los otros más, pretendo siempre publicar hiper-textos en relación con los tres temas que me interesan, tecnología, comunicación y semiótica. Aunque algunas veces surgen inter-textos que dan lugar a otras temáticas, estoy seguro que no son simplemente pre-textos.

Sin creerme mis textos, solo espero que sean de utilidad para alguien. Muchos blogs son pensados como egotecas, para recordar lo que nadie jamás leera, pero cuando tiene retroalimentación y sobre todo, pretende servir de base para otros textos de forma horizontal o vertical, pues es realmente una bitácora de circulación de conocimientos.

Muchas gracias por su visita.